Siguiendo con el plan de obras y trabajos tendientes a elevar la calidad del servicio en toda la provincia, en Taco Pozo, Secheep avanza con la construcción y montaje de subestaciones transformadoras y el tendido de líneas de baja y media tensión, que beneficiarán a más de 350 familias de dos populosas barriadas que además, pasarán a ser clientes formales.

Ceedaf88759ed275108b81c41ef3d198

“Son trabajos que forman parte de la política del Gobierno provincial y de Secheep de optimizar la infraestructura eléctrica en cada rincón de la provincia, con el fin de garantizar un buen servicio y mejorar las condiciones de vida de todos los chaqueños”, señaló el vocal del Directorio, Saúl Medero quien junto al intendente de Taco Pozo, Carlos Ibáñez, y el encargado de Secheep de la localidad, Hernán Campos, recorrió y fiscalizó las obras ejecutadas.

Los trabajos y las obras, financiadas por la empresa energética provincial, permitirán elevar la calidad del suministro en dos barrios, Luján y Esperanza, donde se nuclean más de 350 familias. Todas las conexiones domiciliarias, pasarán a tener su respectivo medidor y serán anexados al sistema de usuarios formales de Secheep.

En cuanto a las obras que se ejecutan Medero señaló que “en el barrio Luján, los trabajos implicaron la colocación de una subestación con un transformador de 250 KVA, y 500 metros de líneas y dos salidas en baja tensión. Mientras que en el barrio Esperanza, la acción acaparó el montaje de una subestación transformadora con un equipo de 400 KVA y la construcción de 600 metros de línea de media tensión y tres salidas en baja tensión”.

También se informó que en otras etapas se ejecutarán nuevas obras en los barrios Sagrado Corazón de Jesús y Milagros, con la construcción de líneas de media y baja tensión, así como la instalación de nuevas subestaciones transformadoras.

Esta metodología de trabajo se ejecuta en varias localidades de la provincia. “Si bien durante la etapa más crítica y de mayor aislamiento por la pandemia de Covd-19, los operarios estuvieron abocados a tareas específicas, en los últimos meses se están logrando avances con esta metodología de trabajo en diferentes localidades como Tres Isletas, Miraflores, y el Gran Resistencia, entre otros”, destacó Medero, quien agregó que “en 2021, esto trabajos se multiplicarán y además de mejorar la calidad del servicio, tal cual es la directiva del gobernador, permitirá que la empresa avance en el plan de regularización de conexiones domiciliaria”, finalizó.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí