El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, junto al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, entregaron aires acondicionados al museo Humberto Gómez Lollo cumpliendo un compromiso asumido en diciembre del año pasado.

Bb8982f8b45e7366ce9d86abed973dd5

Los equipos, de 5 mil frigorías cada uno, serán destinados a la climatización del ambiente del salón de exposiciones, lo que permitirá la realización de eventos de forma óptima. “Este lugar es de mucha importancia para la ciudad y la provincia.

Hicimos el compromiso en diciembre de 2020 y hemos cumplido. Agradecemos a Lotería Chaqueña que inmediatamente respondió a nuestra solicitud y hoy estamos aquí con mucha alegría porque sabemos todo el esfuerzo que ha puesto Humberto. Él es uno de los grandes talentos que ha tenido la historia de la cultura Argentina.” destacó Chapo.

Además, el titular de Lotería señaló “desde la entidad se destina las utilidades obtenidas a través del juego legal a acciones sociales que tienen que ver con lo deportivo, lo turístico y en este caso lo cultural.

Es muy importante poder cumplir con las promesas marcadas en el 2020 y hacerlo realidad en el inicio del año”. Finalmente, el escultor Gómez Llolo agradeció a los funcionarios por la entrega realizada y señaló “esto es fundamental para el museo porque nuestro clima nos castiga bastante en verano y se hace un poco difícil organizar una charla, una muestra, exposición o cualquier evento si no damos cierta comodidad al espectador que viene.

Dentro de poco ya los tendremos instalados y la gente se va a sentir cómoda, y tendremos diversas actividades”. Participaron de la actividad el presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, y el vicepresidente del Instituto de Cultura, Alfredo Germigniani.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí