De cara al centenario de la localidad, se trabajará en los 3,5 kilómetros de iluminación del acceso y se completará la segunda etapa del Paseo Costanero que incluye un nuevo anfiteatro, mirador, estacionamiento y juegos para niños y niñas.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura avanza en un plan de obras para Laguna Blanca, de cara a las celebraciones por los 100 años de la localidad, el próximo 17 de julio. La subsecretaria de Planeamiento y Proyecto, Olivia Zaffaroni, visitó la ciudad y definió las obras prioritarias junto al intendente José Panzardi. 

“Dialogamos sobre la importancia de potenciar el Parque Costanero, que ofrece un atractivo turístico importante en función de reforzar el comercio de productores y emprendedores locales”, afirmó la funcionaria. Asimismo, destacó que el Gobierno brindará soporte técnico y económico para avanzar en la segunda etapa del Paseo Costanero y junto a la Subsecretaría de Energía, se avanzará en la iluminación led de los 3,5 kilómetros de acceso a la ciudad.

“Estamos visitando las siete localidades que este año cumplirán 100 años, con el objetivo de respaldar y acompañar a los jefes comunales con obras de infraestructura de alto impacto social que beneficiará la calidad de vida de sus habitantes”, Zaffaroni.

Por su parte, el intendente Panzardi calificó la reunión como “muy positiva e importante”, de cara a la segunda etapa de obras en el Paseo Costanero. “Junto a la subsecretaria Zaffaroni, analizamos la construcción de: un estacionamiento, instalación de juegos para chicos y chicas, un anfiteatro y un mirador para contemplar el paisaje, de cara a nuestro centésimo aniversario, lo cual generará un salto de calidad turístico para nuestra localidad”, remarcó Panzardi.

6b180f503c7849b45fbe184dd19b9097

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí