El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a la subsecretaría de Coordinación e Intervención de Organismos del Estado y la Sociedad, Marisol Gálvez, verificaron el avance de la construcción de veredas en la Escuela N° 33 ubicada en avenida las Heras 220.

La iniciativa forma parte del convenio firmado con el Ministerio de Educación del Chaco para realizar mejoras en los establecimientos educativos.

Cabe destacar que este programa tendrá una inversión de $12.581.000 para la construcción de 8.400 metros de veredas, destinados a 39 establecimientos escolares (9 Jardines de infantes, 26 Escuelas Primarias y 4 Escuelas Secundarias) de Resistencia.

“Agradecemos la confianza de parte del ministerio de educación de la provincia, con esta iniciativa muchas escuelas de Resistencia tendrán veredas en condiciones para el mes de marzo”, expresó Chapo.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de la Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí