CHACO: Colonia Aborigen, gobierno provincial refacciona escuela Nº14. El gobernador y funcionarios supervisaron las obras.

CHACO: Colonia Aborigen, gobierno provincial refacciona escuela Nº14.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; junto al ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; recorrieron la Escuela primaria N° 14; Maestro René Sotelo, en Colonia Aborigen; que está siendo refaccionada con una inversión de 6 millones de pesos.

Hasta el momento; se instaló un sistema de recolección de agua de lluvia; se instalaron dos bombas de agua; se limpió el tanque de reserva; se hizo pintura interior y exterior en todo el establecimiento; se construyeron las veredas alrededor del edificio y un acceso con rampa para personas con discapacidad.

Se repararon los baños y la cocina; se colocó nueva grifería y se limpiaron las cañerías. Además; se cambiaron luminarias; se colocaron nuevos ventiladores de techo y se refaccionó todo el sistema eléctrico. 

Colonia Aborigen, gobierno provincial refacciona escuela Nº14. Analía Rach Quiroga. “Es una prioridad del Gobierno provincial; realizar este tipo de intervenciones; para garantizar condiciones de infraestructura escolar adecuada y asegurar el retorno gradual y progresivo a la presencialidad de nuestros niños y niñas a las aulas”; dijo la vicegobernadora.

En tanto que el ministro Chapo; remarcó que se trata “de un compromiso asumido con la comunidad; que se está cumpliendo”.

Imagen


Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

Artículo anteriorINTERNACIONAL: Tokio Histórico, dos récords olímpicos en una carrera.
Artículo siguienteCORRIENTES: Santa Catalina, Valdés inauguró desagües pluviales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí