CHACO: Capitanich otorgó 150 lotes para nuevas viviendas. La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente estará a cargo. Imagen Imagen CHACO: Capitanich otorgó 150 lotes para nuevas viviendas.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente estará a cargo de avanzar con la urbanización y generación de 300 lotes para viviendas familiares; mientras que la DVP aportará parte del financiamiento y brindará la mano de obra para su ejecución. En este contexto; 150 de los lotes serán destinados a las y los trabajadores de la DVP.

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneria, y el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, rubricó un convenio marco con el Sindicato de Trabajadores Viales, para la asignación 150 lotes para la construcción de viviendas en el marco del Plan de urbanización “Nueva Sur Resistencia” en el terreno del Ex Campo de Tiro. “La vivienda constituye un efecto multiplicador en el empleo y en garantizar el derecho a la vida digna para muchas familias. Y con la capacidad de ingresos que tienen los trabajadores viales se podrá apalancar un esquema donde pueden poner parte de sus ingresos, acceder a créditos hipotecarios y comenzar a construir su vivienda” destacó Capitanich.

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
Fiebre de 37°C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí