Este lunes 8, los operativos tendrán lugar en Presidencia Roca, en la plaza central, de 8 a 10; General San Martín, en la plaza central de 10.30 a 12.30; y en Presidencia de la Plaza, en el predio del ferrocarril, de 10.30 a 12.30.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará esta semana nuevos operativos del Programa Hogar, de comercialización y abastecimiento de gas en garrafas a los precios acordados con el gobierno nacional.

En base al cronograma establecido, entre este lunes 8 y el viernes 12 habrá actividades en 16 localidades de la provincia, especialmente en el interior.

“Seguimos ampliando la cobertura del programa, abarcando más puntos de comercialización y llegando a más consumidores en todo el Chaco”, aseguró Ariel Duarte, coordinador operativo de la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior.

“Las garrafas que se ponen a disposición del público son las de 10 kilogramos al precio máximo fijado por la Secretaría de Energía de Nación que es de 420 pesos”, agregó Duarte.

En lo que va de febrero, la cartera industrial-productiva ya ha llevado adelante operativos en La Leonesa, Las Palmas, Barranqueras, Puerto Eva Perón, General Vedia y Puerto Bermejo.

El cronograma semanal

Este lunes 8, los operativos tendrán lugar en Presidencia Roca (en la plaza central, de 8 a 10); General San Martín (en la plaza central, de 10.30 a 12.30); y en Presidencia de la Plaza (en el predio del ferrocarril, de 10.30 a 12.30).

El martes 9, en tanto, será el turno de Pampa Almirón (en la plaza Independencia, de 8 a 9); La Eduvigis (en el Aquapark, de 9.30 a 10.30); y en Selvas del Río de Oro (en el CIC, de 11 a 12).

A continuación, el miércoles 10, las acciones se trasladan a Colonias Unidas (frente al municipio, de 8 a 9.30); y a Las Garcitas (también frente al municipio, de 10.30 a 12).

El cronograma prosigue el jueves 11 en Río Muerto (frente a la delegación municipal, de 8 a 10); Los Frentones (frente al municipio, de 10.30 a 12.30); Ciervo Petiso (frente al municipio, de 8 a 9.30); Laguna Limpia (frente a la comuna, de 10 a 12); y Quitilipi (en el predio Naná, de 7 a 11).

Finalmente, el viernes 12, los operativos se realizarán en Colonia Elisa (en la plaza frente al municipio, de 8 a 10); La Escondida (en la plaza ubicada frente a la comuna, de 10.30 a 12); y en Barranqueras (en el Sindicato de Petroleros, de 8 a 12).


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí