Se trata de un espacio de participación democrática que contó con la participación de 35 concejales de Taco Pozo, Los Frentones, Pampa del Infierno, Concepción de Bermejo, Avia Terai, Napenay, Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, y Presidencia de la Plaza.

Ee2e486c83442d78c848a0bf5d6521e6

El secretario de Municipios Rodrigo Ocampo encabezó, este viernes, la segunda reunión de la Red Provincial de Concejales y Concejalas que contó con la participación de 35 ediles de las regiones 3 y 4. El objetivo del encuentro es avanzar sobre ejes comunes para unificar el trabajo que será puesto en agenda.

La región 3 está compuesta por Taco Pozo, Los Frentones, Pampa del Infierno, Concepción de Bermejo, Avia Terai, y Napenay. Mientras que la región 4, la componen Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, y Presidencia de la Plaza.

La Red Provincial de Concejales y Concejalas se propone como un espacio para debatir temas prioritarios para los municipios chaqueños y trabajar mancomunadamente para el crecimiento de cada localidad. “Legislar los territorios es un desafío que incluye capacitación, presencia y mucho contacto con la comunidad, desde la red de concejales podemos ayudar en tan noble tarea” indicó Ocampo.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí