La pavimentación permitirá el tránsito bajo cualquier condición climática y contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pobladores del lugar y de quienes viven en parajes vecinos.

El Gobierno provincial avanza en las obras de pavimentación en el acceso rural a Colonia Aborigen, desde la Dirección de Vialidad Provincial. Las obras, se ejecutan en un tramo de siete kilómetros desde la Ruta Nacional N°16.

La nueva infraestructura es una obra largamente esperada por las comunidades de la zona, mayormente compuestas por integrantes de las etnias Qom y Moqoit, y representa una reparación histórica y un mayor acceso a derechos para los habitantes del lugar.

La pavimentación del acceso permitirá transitar bajo cualquier condición climática y contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Colonia y de quienes viven en parajes vecinos.

Se construyen obras básicas y pavimento de hormigón con un paquete estructural compuesto por una carpeta de hormigón simple con un ancho total de 6,70 metros y un espesor de 16 cm, con una sub-base de suelo cal de 15 cm de espesor. La obra, que lleva un avance del 12%, se ejecuta a través de Vialidad Urbana con supervisión de la Ing. Anahí Navarro, y tiene financiamiento del Tesoro Provincial.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí