La nueva marca Star llega el próximo 23 de febrero a Disney+ y doblará el catálogo que tiene actual la plataforma y hoy te traemos las mejores películas y series que no te puedes perder.

El próximo 23 de febrero, Disney+ sumará a su plataforma cerca de 300 nuevos contenidos con la llegada de la nueva marca Star, aunque cada mes seguirá subiendo novedades a esta nueva marca. 

Una ingente cantidad de películas y series que hacen que el resto de plataformas de streaming tengan francamente complicado pelear contra ella.  Sin embargo, puede jugar en su contra por el clásico factor de la fatiga de decisión, que puede provocar alguna que otra fuga de usuarios. 

De todas formas, el catálogo es francamente interesante y es muy difícil destacar algo. Aun así, aquí te vas a encontrar con 12 series y películas de Star que no te puedes perder.

Evidentemente hay mucho más detrás, pero hay unas series que hasta el momento seran exclusivas de Star a las que prestar atención, así como la llegada de algunas sagas de películas o series que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida. 

Estas son las mejores series y películas de Star que aterrizan en Disney+ el 23 de febrero de 2021. 

Big Sky

Es una serie que es original de Hulu y que en Europa veremos gracias a Star, y bajo el sello de Star Original así que poco más hay que añadir. 

Aquí podrás seguir la historia de Cassie Dewell, una detective privada que empieza a investigar un caso que pronto se complica y tendrá que iniciar una carrera contrarreloj para detener al asesino antes de que acabe con la vida de las jóvenes que tiene retenidas. 

Con amor, Victor

Otra serie bajo el sello Star Original, es ‘Con amor, Victor’, inspirada en el universo y que es un spin-off de la película ‘Con amor, Simon’ estrenada en 2018 y que estará también en Star como parte de su catálogo.

La serie sigue a Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual. Cuando todo se le está haciendo difícil, se acerca a Simon para que le ayude a lidiar con los altibajos de su vida.  

Solar Opposites

Otra nueva serie bajo el sello de Star Original, es ‘Solar Opposites’, del creador de ‘Ricky y Morty’.

Es una serie en la que una familia de extraterrestres tratará de encajar en este agujero de basura infectado de humanos llamado Planeta Tierra.

Lost

Esta serie fue en su día un auténtico fenómeno de masas y que hoy en día sigue más vigente que nunca. Misterios, muy buenos personajes y una trama fantástica te esperan si decides darle una oportunidad. 

Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Grey‘s Anatomy

Serie médica estrenada en 2005 con más de 350 episodios y 17 temporadas, protagonizada por Ellen Pompeo.

El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre “Urgencias” y “Sexo en Nueva York”, por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se ven sometidos los personajes.  

Scandal

Otra de las mejores series de Star que llegan a Disney+. Aquí seguirás a Olivia Pope, una abogada experta manejando crisis y escándalos, que incluso tiene al mismísimo presidente de Estados Unidos como cliente. 

How i met your mother 

Llega la gran serie ‘Como conocí a vuestra madre’ a Star, al completo con sus 9 temporadas y sus 208 episodios. 

Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

Saga de Alien 

Siguiendo con las sagas, aquí tienes otra que, evidentemente, es una de las mejores sagas de películas de Star que llegan a Disney+ con la saga de ‘Alien’. 

En especial la primera y segunda parte destacan dentro del género del terror y la acción y tiene en la Teniente Ripley a uno de los mejores personajes femeninos de la historia del cine. 

Alta fidelidad

Rob Gordon es un hombre que tiene una tienda de discos a punto de quebrar y junto a sus empleados discuten sobre la música que aman. Una película que te encantará si eres un melómano empedernido, pero tiene mucho más. 

Deadpool

La película de ‘Deadpool’ como ‘Deadpool 2’ no entraron en el catálogo inciial de Disney+ a pesar de ser personajes de Marvel por pertenecer a otra productora y porque no encajaban con el contenido más familiar de la plataforma. 

Ahora, con la integración de un contenido más para adultos con Star, podrás disfrutar del gamberro superhéroe al que pone la piel Ryan Reynolds

Academia Rushmore

Hay muchas películas de Wes Anderson que llegarán a Star en Disney+, pero si hay que destacar solo una, es lógico pensar en‘Academia Rushmore’

Una película muy simpática con un reparto estelar encabezado por Jason Schwartzman, Bill Murray y Olivia Williams en donde Max acaba encontrando el amor en una encantadora y joven profesora al que intenta conquistar. 

¿Cual es el contenido primero que verás en Star en su llegada a Disney+? Recuerda que esta nueva marca llegará a Disney+ el próximo 23 de febrero de 2021.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí