“Rain on me” es parte de “Chromatica”, el nuevo álbum de la protagonista de “Nace una estrella”.

Lady Gaga finalmente empieza, muy de a poco, a lanzar canciones de su nuevo disco Chromatica. Después de estrenar Stupid Love en febrero, llegó el turno de Rain on me, el tema que cuenta con la colaboración de Ariana Grande.

Hace un tiempo los fanáticos empezaron a hacer especulaciones sobre un posible trabajo entre las artistas, después de varios mensajes de afecto que compartieron en las redes sociales. La colaboración se confirmó en abril cuando Gaga lanzó la lista de todas las canciones de su nuevo álbum y desde entonces las dos no pararon de compartir imágenes relacionadas al tema.

Rain on me, que todavía no cuenta con videoclip, consiguió más de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas. El tema trata de dejar un mensaje esperanzador sobre las dificultades que hay que atravesar, los procesos de sanación y poder encontrar belleza en el dolor, el desamor y la vida. “Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva. Lluvia sobre mí, lluvia, lluvia”, dice el estribillo.

En una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, Gaga habló sobre la experiencia de grabar con Grande. “Fue tan maravillosa. Recuerdo que le dije: ‘está bien, ahora, todo lo que te importa mientras cantas, quiero que lo olvides y sólo cantes. Y, por cierto, mientras haces eso, voy a bailar adelante tuyo'”. La cantante de Shallow habló sobre lo nervios que tenía Grande al principio. “Ella decía: ‘Dios mío. Dios mío, no puedo, no puedo. No sé'”. 

Ariana eligió expresarse a través de Twitter: “Una vez… conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo… que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y tenía el corazón más grande que todo su cuerpo. Inmediatamente se sintió como una hermana para mí”, escribió sobre el fuerte vínculo que creó con Gaga.

Chromatica verá la luz el 29 de mayo. El álbum iba lanzarse el 10 de abril, pero por la pandemia del coronavirus fue pospuesto ya que a su autora no le parecía correcto lanzarlo entre tanto caos mundial. El disco contará con las colaboraciones de Elton John y Blackpink.

Gaga se vio obligada a adelantar detalles de Chromatica antes de lo previsto. La cadena de supermercados Target, de Estados Unidos, habilitó la opción de hacer pedidos anticipados del álbum, y los fanáticos hambrientos por novedades, notaron que estaba publicada la contratapa, donde se podían leer todos los temas.

Fuente: Clarin.com Foto: Clarin.com

publicidad-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí