En sintonia con el Gobierno Nacional, el Gustavo Valdés, expreso en su cuenta oficial de Twitter el acompañamiento a las medidas tomadas sobre la extensión de el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

“Desde el Gobierno de Corrientes decidimos extender el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, al igual que la Nación, hasta el fin de Semana Santa, por lo que deberemos continuar permaneciendo en nuestras casas. Es fundamental el compromiso de todos para aplanar la curva de contagios”.

“Estamos tomando las medidas necesarias para proteger a los correntinos y que el virus no se propague. Seamos responsables y continuemos cumpliendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Publica de Corrientes para que podamos lograrlo. ¡Al virus lo frenamos entre todos!”.

“Estoy orgulloso de cada correntino que, quedándose en su casa, cuida la salud de toda una provincia. Seamos responsables y respetemos el período de aislamiento, ya que es la única manera de vencer juntos esta pandemia contra la que hoy nos toca luchar.” Agregaba el Gobernador Valdés en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

publicidad-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí