La pandemia ya llegó a la gente famosos: esta es cada celebridad en Hollywood, en el deporte y en el medio del entretenimiento, que ha sido diagnosticada con coronavirus.

publicidad-1

TOM HANKS Y RITA WILSON.

El actor de ‘Náufrago’ y la voz de Woody en la saga de ‘Toy Story’ confirmó que tanto él, como su esposa, dieron positivo a coronavirus tras sentir algunos malestares previo a las grabaciones en Australia de la película biográfica de Elvis Presley. Según los reportes, ambos serán ‘evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran’.

CRISTIANO RONALDO.

Aunque aún no es 100% seguro que el jugador de fútbol soccer padezca coronavirus, el famoso deportista fue puesto en cuarentena en Madeira tras ser confirmado que uno de sus compañeros de equipo SÍ dio positivo a la prueba de coronavirus.

JANET BRODERICK.

La hermana del actor Matthew Broderick (nuera de Sarah Jessica Parker) confirmó que tiene coronavirus. Ya ha sido aislada en una unidad de cuidados intensivos ya que se tiene reportado que padece “una grave neumonía”

DANIELE RUGANI.

El defensa del Juventus, Daniele Rugani, dio positivo a Coronavirus y el Inter de Milán anunció que se suspendieron todas las actividades. Al parecer, el jugador no ha padecido algún síntoma, por lo que tomó sus redes y aclaró su estado de salud: ‘Quiero tranquilizar a todos los que están preocupados por mí, estoy bien”, escribió en su Instagram.

RUDY GOBERT.

El jugador de baloncesto francés que es parte del equipo Utah Jazz de la NBA acaba de confirmar que es otro famoso más que padece coronavirus: ‘fuentes dicen que Gobert se siente bien, fuerte y estable’ sin embargo, se dice que el jugador tras dar positivo a esta enfermedad, ‘se comportó de manera despreocupada y estuvo sin medidas de cuidados de higiene en los vestidores y tocó las pertenencias de los otros jugadores’, por lo que estas acciones hicieron que otros miembros del equipo se vieran infectados.

DONOVAN MITCHELL.

Como fue el caso del joven deportista de 23 años, Donovan Mitchell, quien acaba de dar positivo en las pruebas de coronavirus. Convirtiéndose así en el segundo jugador en enfermarse.

Fuente: Glamour Mx. Foto: Glamour Mx.

publicidad-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí