Tienes que ver el video en el que Beyoncé le canta a Kobe Bryant la versión más emotiva de su canción favorita, en su especial homenaje.

publicidad-1
Beyoncé acaba de dar su interpretación más emotiva de ‘Halo’ en honor al legendario jugador de la NBA.

El pasado domingo 26 de enero de 2020, una triste e inesperada noticia sacudió al mundo entero: el talentoso basquetbolista Kobe Bryant y su hija murieron en un accidente aéreo.

Tan solo pocos minutos después de que se confirmó esta lamentable noticia, muchas celebridades reaccionaron ante la muerte de Bryant y su hija Gianna, compartiendo sus condolencias junto con algunos mensajes y emotivas fotos en donde aparecían con la leyenda de la NBA.

Semanas después, en los Oscar 2020, Kobe Bryant tuvo un emotivo homenaje en el famoso ‘in memorial’ con el que año con año, estos premios recuerda a las talentosas personalidades relacionadas con el mundo del cine y el entretenimiento, que han perdido la vida en los últimos meses.

El basquetbolista fue uno de los famosos que más nostalgia causó en la ceremonia de los Oscar 2020.

Pero este no ha sido el único homenaje que Kobe ha tenido, el día de hoy se llevó a cabo un especial ‘in memorial’ en el que se rindió tributo al falelcido deportista estadounidense.

¿En dónde fue el in memorial de Kobe Bryant del 24 de febrero de 2020?

Este tributo tuvo lugar hace unas horas en el Staples Center en Los Angeles.

Beyoncé en el homenaje de Kobe Bryant

La estrella del pop fue la encargada de abrir la ceremonia cantar en honor de Kobe, su hija Gianna y todas las personas que fallecieron en el mismo accidente aéreo.

¿Qué canciones cantó Beyoncé en el homenaje de Kobe Bryant?

La cantante de 38 años interpretó su famoso tema musical ‘XO,’ en compañía de un coro y una orquesta y fue presentada en el escenario como una amiga cercana de la familia Bryant.

Estoy aquí poque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas‘, dijo en el micrófono la también actriz antes de comenzar a cantar de manera muy emotiva ‘Halo’, interpretación que provocó las lágrimas de Vanessa, con quien Kobe estuvo casado y formó una adorable familia.

Después, Beyoncé le pidió al publico que le ayudara a cantar muy alto para que Kobe pudiera escucharlos.

Fuente: Glamour Mx. Foto: Glamour Mx.

publicidad-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí