¡Por fin! El banderazo oficial de la red carpet de los premios Oscar 2020 ya se dio y ellas son las actrices y famosas que mejor (y peor) se han visto en este 2020.

publicidad-1

Giuliana Rancic

Atelier Zuhra es el diseñador responsable de este look de la presentadora de E! ¿El punto central? Las impresionantes plumas que decoran este outfit.

Kristin Cavallari

El vestido de la ex ‘Laguna Beach’ lució en romantico diseño de Valdrin Sahiti a su paso por la alfombra roja del Oscar 2020.

Blac Chyna

La ex de Rob Kardashian decidió tener un momento de #Oscars y lució una sensual abertura en la pierna para impactar a todos.

Zazie Beetz

Lentejuelas por doquier y con una silueta muy sensual. La actriz lució un impactante vestido de Thom Browne.

Lily Aldridge

La guapa modelo de Victoria’s Secret decidió darle un toque de Old Hollywood a su look con un diseño blanco un un tierno detalle de una rosa roja de la marca Philosophy di Lorenzo Serafini.

Regina King

Regina King, la ganadora del Oscar por ‘If Beale Street Could Talk’ luce un vestido hermoso en color durazno de Versace.

Julia Butters

¡ADORABLE! Ella se llevó la noche con el look más pink & cute de la alfombra roja de los Oscar 2020.

America Ferrera

America Ferrera eligió un look color carmín con una diadema dorada en la frente. ¿Pero lo mejor? Verla lucir su pancita de embarazada de una manera increíble.

Chrissy Metz

Chrissy Metz, la protagonista de ‘This Is Us’ luce radiante en un vestido rojo escotado de los hombros. ¡Se ve increíble!.

Laura Dern

Laura Dern lució un vestido rosa con un decorado en negro en la parte superior. ¿Estará lista para recibir su premio?.

publicidad-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí